domingo, 14 de agosto de 2016

MI QUERIDÍSIMO IDIOTA



Mi queridísimo idiota,


Como expresar en esta carta todo lo que siento. Tengo tantas cosas que quiero decirte, que las palabras se apelotonan en mis dedos. Aunque no sé por dónde empezar, supongo que hacerlo desde el principio será lo mejor.



Cuando yo llegué tú ya estabas aquí, no tuve que hacer más que conocerte porque tú ya eras parte de mi vida sin yo escogerte. Y así, pasaron los años y yo cada vez era más consciente de tu estupidez innata. Podrías haber elegido ser de otra manera, decidir que había personas más importantes en tu vida que tú, dejar de ser un total y absoluto egoísta, pero no, tú escogiste seguir siendo como eras. Puede que intentases cambiar en algún momento, no lo sé, desde luego si así fue, no te esforzaste demasiado en el intento. Supongo que lo de cumplir con el rol que tú mismo elegiste no iba contigo, que el reto se te quedó grande y como no había marcha atrás hiciste lo imposible por no hacer un buen papel.


He de admitir que nunca recibí ningún golpe de tu parte, pero a veces las palabras duelen más que los puñetazos. Me he cansado de tus gritos, insultos, desprecios, amenazas y demás humillaciones y conductas, de la retahíla de artimañas usadas para hacerme sentir un cero a la izquierda. Ahí te quedas con todo. Y puede que pienses que volveré a tu lado suplicando que me aceptes bajo tu ala protectora, pero que te quede muy claro que no lo haré. Ya no soy esa poca cosa a la que sus padres obligaron, soy una persona capaz de cualquier cosa, mucho más capaz que tú. 


Las niñas se vienen conmigo, no pienso dejar que las salpiques más con tu veneno. A partir de ahora, nuestro único objetivo es el de ser muy felices lejos de tu toxicidad. Como sé que no estarás de acuerdo, nos vemos en los tribunales, pero ten por seguro que no vas a ganar, tengo demasiados testigos de mi parte. Así que lo tienes jodido.


Ojalá te pudras en el infierno.



Con cariño,

Tu expareja




P.D.: Voy a pedir el divorcio. Por si no te había quedado claro a estas alturas.

7 comentarios:

  1. Mandar alguien al infierno. A la vez con cariño. Toda una paradoja, con cierto sentido.
    Toda una actitud desafiante.
    Bien planteado.

    ResponderEliminar
  2. A eso se llama tener las ideas claras.

    ResponderEliminar
  3. Más claro, echarle agua... Suerte con el divorcio!
    =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El relato es solo un caso hipotético que no se refiere a mí. Ya que el 100% de las veces para divorciarse has tenido que estar casado antes, que no el caso.
      Pero,¡gracias a todos por leer y comentar!!

      Eliminar
  4. me gusta el tono que le das a tus escritos gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu precioso comentario Te dejo mo otro blog
    Me encantas como describes tus momentos de maleza y braburasabrazo

    ResponderEliminar
  6. Deberían escribirse muchas cartas como esta, es difícil pero no imposible!

    ResponderEliminar