lunes, 20 de agosto de 2012

Querida Sally


Querida Sally:

            Hace tiempo que no se de vosotros ¿Cómo os encontráis?

            Esta es mi última carta, ya no habrá más. Es hora de dejar el pasado atrás y seguir avanzando.

            ¿Te acuerdas de cuando nos conocimos? Fue en el instituto. Éramos tímidos, ruidosos, estábamos muertos de miedo y la emoción de lo desconocido corría por nuestras venas. Después de aquel horroroso primer día nos hicimos amigos y formamos una peculiar cuadrilla. No éramos los más populares, pero no nos importaba (quizás lo deseábamos un poco, aunque solo un poco), formábamos un grupo imperfecto, pero no necesitábamos nada más. Aquel edificio de ladrillo nos unió.

            Fuimos creciendo y juntos, probamos las primeras fiestas, las discotecas, el alcohol, el tabaco, los primeros amaneceres fuera de casa… Discutíamos mucho por tonterías y no todo el mundo se quedo para disfrutar de esos momentos, varios se fueron y otros nuevos completaron el grupo. A lo que mayor aprecio le tenía, era a aquellas tardes tirados en el parque jugando a cartas, riéndonos todos juntos.

Luego el instituto se acabo y cada uno se fue a recorrer nuevas aventuras, no obstante y a pesar de lo diferentes que se convirtieron nuestras vidas, permanecimos unidos. Ya nada es igual, daría lo que fuera por volver a aquella época, aunque solo fuese por unas horas.

Soy un barco varadoj Sally. El miedo no me deja avanzar. Ya no rió, no lloro, nada me emociona, el muro que he creado me protege, pero también me aísla del mundo. Dejé de intentarlo, me dejé llevar, me habitué a ello y el tiempo lo convirtió en mi realidad. Pero, te prometo que destrozaré esa muralla, piedra a piedra. Por muy despacio que vaya, por mucho que me cueste, volveré a saborear el jugo de la vida.

Desde que nos dejasteis, el mundo ya no tiene tanta luz. Algunos fusibles se quemaron y ya nada podrá sustituirlos. Os echo tanto de menos.


              A más ver, mi querida amiga.


                         Estés donde estés, cuídate.





j Guiño a Maldita Nerea

No hay comentarios:

Publicar un comentario